BJJ

bjj en Madrid

· BJJ en Madrid ·

El luchador inteligente

 

El BJJ (Brazilian Jiu-Jitsu) es un arte diseñado para que los luchadores de menor tamaño y fuerza puedan imponerse a otros a priori más grandes y más fuertes. El BJJ demostró ser una de las disciplinas de combate más efectivas cuando el brasileño Roy Grace comenzó a dominar el mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA), imponiéndose a los representantes de todas las disciplinas de combate (kick boxing, kempo, shootfighting, karate, taekwondo, etc.)

El BJJ se presenta como un arte marcial enfocado a la lucha cuerpo a cuerpo, principalmente, en el suelo, y en la actualidad es una de las bases del entrenamiento de los grandes campeones de MMA. Sus técnicas incluyen proyecciones, derribos, controles, luxaciones articulares y estrangulaciones.

Su sistema de grados o cinturones, permite al luchador de BJJ crecer ordenada y disciplinadamente en este arte, bajo la tutela de su maestro. El BJJ inculca paciencia, coordinación motora, disciplina, carácter, determinación, equilibrio, garra, superación y respeto.

La BJJ Academy cuenta con maestros de máximo nivel, reconocidos a nivel mundial. Ven a nuestra BJJ Academy y conviértete en un luchador inteligente.

Practica BJJ en Madrid