Judo

judo en Madrid

· Judo en Madrid ·

Una forma de vida

 

El Judo es un arte marcial y deporte de combate olímpico de origen japonés practicado por millones de personas alrededor del mundo, cuyo término podría traducirse como camino a la flexibilidad o camino a la gentileza, cortesía. El Judo sobrepasa el deporte de combate para convertirse en una forma de vida que marca, educa y hace progresar en todos los aspectos de la vida a todo practicante.

El Judo fue el creador del sistema de rangos (cinturones de colores) que se utiliza hoy en día en la mayoría de las otras artes marciales, para poder reconocer el grado de conocimiento capacidad y liderazgo de cada judoca. A diferencia de otros deportes de combate, en el judo se busca el aprovechar la fuerza del oponente contra sí mismo hasta llegar a su neutralización a través de técnicas de proyección, laves de estrangulación, luxación e inmovilización.

El aprendizaje y la asimilación del Judo genera y fortalece la auto-confianza, la concentración y la capacidad de liderazgo, así como, por supuesto, la fuerza, la coordinación y la flexibilidad.

En la Judo Academy contamos con maestros de máximo nivel, entregados al objetivo de sacar tu mejor Judo a través de enseñanza, progreso y perfeccionamiento de la técnica, junto con la más completa y profunda preparación física. Ven a la Judo Academy y mejora tu vida.

Practica Judo en Madrid