Kick boxing / Muai Thai

kick boxing en Madrid

· Kick Boxing / Muai Thai en Madrid ·

La contundencia

 

El Kick Boxing es un deporte de combate que encuentra sus orígenes en Japón, en el que se mezclan las técnicas del boxeo junto con algunas artes marciales, como el karate y el muay thai. El Kick Boxing es una de las disciplinas más completas y temidas de la lucha en pie, por la gran resistencia física, por su contundencia, por sus golpeos y el aguante a los mismos de sus practicantes.

Actualmente el Kick Boxing es uno de los sistemas de combate de lucha en pie de mayor divulgación y un pilar fundamental en el entrenamiento de los máximos representantes de las Mix Martial Arts (MMA).

En la Kick Boxing Academy ponemos a tu disposición las mejores instalaciones, entrenadores y métodos para que puedas iniciarte, mejorar y perfeccionar esta disciplina. Únete a la Kick Boxing Academy y pon contundencia en tu vida.

…Y para los más contundentes, ponemos a disposición el entrenamiento de Muay Thai. Esta disciplina, también conocida como el arte de las ocho extremidades, es un símbolo nacional de la historia y de la identidad de Tailandia. Las técnicas de golpeo, que combinan pies, piernas, rodillas, puños, brazos y codos, además de barridos, sujeciones y lanzamientos, la convierten en la lucha en pie más eficaz.

Practica Kick Boxing/Muai Thai en Madrid