Krav maga

krav maga en Madrid

· Krav Maga en Madrid ·

Neutraliza la amenaza

 

El Krav Maga, que significa en hebreo “combate cuerpo a cuerpo”, es el sistema oficial de combate y defensa personal usado por las fuerzas de defensa de Israel (I.D.F.), policía israelí, servicios de seguridad, y en numerosas fuerzas de la ley de Estados Unidos.

Desarrollado y perfeccionado durante años de conflicto, el Krav Maga enfatiza la facilidad en el aprendizaje de técnicas que han sido probadas numerosas ocasiones en confrontaciones reales.

Es un sistema sencillo, basado en movimientos simples y naturales del cuerpo humano, con la máxima efectividad.

El Krav Maga está dividido en dos partes principales: defensa personal y combate cuerpo a cuerpo.

  • La defensa personal es el fundamento del Krav Maga. Los estudiantes aprenden a defenderse frente a situaciones hostiles, a evitar ataques, y a librarse rápidamente de su asaltante.
  • El combate cuerpo a cuerpo constituye una fase más avanzada del Krav Maga, que enseña como neutralizar rápida y efectivamente.

 

MadSport Academy se acoge a Krav Maga Academy (KMA)

Una de las premisas de Olympic Academy son la pedagogía y planificación. Por eso, nos hemos acogido a KMA (Israeli Krav Maga Academy), organización internacional de Krav Maga. Por su inigualable método de entrenamiento, diseñado y perfeccionado durante generaciones con el fin de conseguir el más perfecto dominio de las técnicas en el mínimo tiempo.

KMA se estructura en cuatro grupos:

  • Beginner (Principiante)
  • Senior
  • Professional
  • Expert

Cada grupo tiene cuatro niveles, siendo Experto 5 el rango más alto.

Practica Krav Maga en Madrid