MMA

mma en madrid

· MMA en Madrid ·

Training hard, fighting easy

 

Las Artes Marciales Mixtas (Mix Martial Arts) obedecen a la combinación de las mejores técnicas de todas las disciplinas de combate.

Solo las técnicas más efectivas en el combate real se han mantenido dentro de los programas de preparación. En la actualidad, el entrenamiento de los grandes campeones de MMA consiste tanto en la práctica independiente de las disciplinas que han demostrado su eficacia en la competición sin reglas como en su integración, todo ello simultaneándolo con la más intensa y completa preparación física.

En nuestra MMA Academy aprenderás, mejorarás y perfeccionarás las técnicas más eficaces de las disciplinas más eficaces como kick boxing, brazilian jiu jitsu, lucha libre, grappling, sambo, etc. y su correcta combinación.

El acondicionamiento y la preparación física en MMA es tan importante como su técnica. La MMA Academy tiene muy en cuenta este aspecto y desarrolla los mejores sistemas de entrenamiento, simultaneando la práctica de las disciplinas con trabajos generales de fuerza, velocidad, resistencia, potencia y explosividad, y con circuitos específicos basados en el tiempo y reglamento de la competición.

Practica MMA en Madrid