Lucha olímpica

lucha olimpica en madrid

· Lucha olímpica en Madrid ·

El origen de todos los combates

 

Hablar de Lucha Olímpica es hablar del origen del combate cuerpo a cuerpo. La Lucha Olímpica ha ido evolucionando a lo largo de la historia hasta convertirse en uno de los deportes más exigentes, tanto en lo físico como en lo psicológico. La Lucha Olímpica es el único deporte de combate que nunca ha fallado a una cita olímpica y, en la actualidad, supone uno de sus grandes atractivos.

Esta disciplina supone, para quienes la practican, mucho más que un deporte, supone una forma de afrontar su día a día. La Lucha Olímpica aporta al luchador una condición física y psicológica difícil de igualar y, además, extrapolable a cualquier situación de la vida. Quien es luchador, lo es las 24 horas del día, los 365 días del año. Para el luchador, caerse es un derecho, levantarse, una obligación.

Potencia, explosividad, fuerza, técnica, rapidez, resistencia, imaginación, determinación y capacidad de decisión, son solo algunas de las características de este deporte de combate. En la Lucha Academy cuentas con los mejores entrenadores de España, los cuales están dispuestos a hacer de ti un luchador.

Hazte luchador, y lo serás el resto de tu vida.

Practica lucha olímpica en Madrid